Vuelta a la oficina
Ya se está acabando septiembre, lo que significa que los últimos rayos de sol de verano están llegando a su fin y empieza otra vez la rutina, las reuniones y las prisas por llegar a tiempo a todos los sitios. Dejamos atrás estos meses de calor y de diversión que nos pasábamos vuelta y vuelta en la toalla mientras compruebas que los pequeños siguen con la cantidad de crema adecuada y no se han bebido la mitad de la piscina.
Ha llegado el momento de cambiar la novela por la agenda, la bolsa de playa por el maletín y el traje de baño por la ropa de oficina. Este traslado físico y mental puede suponernos un esfuerzo muy grande para estar al 100% otra vez, aunque tener un horario y unos hábitos nos da cierta estabilidad que a veces añoramos.
Este mes se siente como el año nuevo, un reset en nuestras cabezas que siempre llega con novedades, reencuentros y mucho movimiento. Después de otro verano extraño por culpa del Covid-19, la campaña de vacunación ha hecho que la vuelta a la oficina esté siendo el punto de partida de la normalidad para muchas empresas que abren sus puertas otra vez para volver a la presencialidad o al ya famoso sistema híbrido que se está adaptando cada vez más.
Ir a la oficina se ha convertido en un acto importante al que hay que darle valor, aprovechar la oportunidad para dar nuestra mejor versión y una imagen renovada de nosotras mismas; y ese, es el objetivo de MsWorker. Ayudarte a comerte el mundo cada mañana, sin necesidad de romperte la cabeza con lo que llevas puesto. Que estés preparada para enfrentarte a cualquier situación y salir airosa de ella sin perder la comodidad ni el estilo que mereces.
Ms Worker te da esto y mucho más, somos una marca comprometida con la sostenibilidad, creamos moda que entiende los problemas de las mujeres actuales y también sus inquietudes por el medio ambiente y el impacto que tiene la moda en nuestras vidas.
Leave a comment